¿Quién es esta tía? Te estarás preguntando :/

SIN METERTE NI MUCHO ROLLO, NI MUCHO TEXTO (más o menos):
SÍ, soy esa tía de la foto, de la cuál estarás pensando ahora mismo: ¿menuda maleducada, no?, ¿cómo puede presentarse así en su página web?, ¿esta tía va a ayudarme a atraer clientes a mi negocio?. Tranquis, que no cunda el pánico.
Mi respuesta a todas esas preguntas es un rotundo SÍ, natural y transparente como mi negocio contigo (iba a deciros que a todas esas y todas las que se os pasen por la cabeza, pero aún no tenemos tanta confianza Juan, dame un par de citas más).
Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, experta en la gestión de redes sociales, marketing y comunicación digital de la Universidad de Alicante, porque soy de Elche, que no te lo había dicho, sorry. Considero que mi promoción ha sido la afortunada en estar preparándose estos años para el boom que ha habido en el ámbito digital, lo que a ti te convierte en un afortunado de haberte topado hoy aquí conmigo.
Después de dar muchos palos de ciego ocupando puestos de trabajo que no me llenaban, con condiciones que probablemente muy pocos aceptarían, ser pluriempleada, no ser capaz de llegar a fin de mes, dar unos cuantos de puñetazos en mi época boxística (sí, he sido boxeadora, pero este paréntesis te lo desarrollo abajo, que me estaba quedando interesante el párrafo) e incluso estar de becaria haciendo prácticas de lo que yo pensaba que más me apasionaba, aquí estoy, dando a luz a mi propia marca de la mano de mi proyecto con el propósito de poder ayudaros de la misma forma que me hubiese gustado que me ayudasen a mí.
Lo del boxeo te lo explico súper rápido, que no estamos para perder el tiempo Mari Carmen: 2016 ¿vale?, un día decido acompañar a mi hermano pequeño a probar una clase de boxeo por pena de no dejar al chiquillo solo y 4 años después me proclamo campeona de la Comunidad Valenciana por 4 veces consecutivas, subcampeona de España y me presento a un torneo internacional. Hasta que llegó la selectividad y hundió mi carrera igual que hacienda hunde tu cuenta de banco todos los meses. Si quieres saber más de esta intrépida faceta de mi vida:
Llámame ;).
Aquí te dejo una foto mía más aburrida, para que me pongas cara en nuestra primera cita:

Dependiendo del momento que esté pasando en mi vida y el ascendente de los astros, mi look puede ir variando con el tiempo (para aquellos valientes que se atrevan a pedirme una cita sin miedo).